¡¡Adrián deja saludos para La Adricción en su Blog!!

5 de Junio de 2008 14:24

Adrian Var dijo:

Hola como estan? muchas gracias por este nuevo espacio, ARRIBA la Adriccion, gracias de verdad los amo y adoro... les mando un millon de besos!!!con todo mi cariño,Adrian Varela

jueves, 29 de mayo de 2008

La Posta Rómpeme, Mátame...

Cute-Spot.com - Myspace Generators and Glitter Graphics!




Grupo La Posta, está integrado por Adrián Varela, Silvia Mendivil, Vince Miranda, Yazmín Valencia, César Robles y Citlali Aguilera.
Con canciones del Señor Juan Carlos Calderón, es un concepto revolucionario con toques de música más moderna. Éxitos como: O tú o Ninguna, Cantaré Cantarás, Rómpeme Mátame, Tengo Todo Excepto A Tí, entre otras. En voces de estos grandes intérpretes. Próximamente el CD saldrá a finales de este mes o a principios de Junio.


jueves, 15 de mayo de 2008

Bienvenidos Adrictos y Adrictas!!

Cute-Spot.com - Myspace Generators and Glitter Graphics!

1. ¡Hola chavos!

Les damos la bienvenida a ustedes, adrictos, que son los que hacen posible que Adrián siga triunfando. ¡Gracias a ustedes todavía está vigente Adrián Varela! ¿Muchas gracias!

Este blog está dedicado exclusivamente al cantante Adrián Varela, aquí van a encontrar mucha información, eventos, reseñitas, videos, fotos, Adrián les escriba por acá y visite, etc. Si quieren que se publiquen sus reseñas, fotos, videos, audios, comentarios, poemas, pensamientos, saludos, banners, wallpapers, mensajes para Adrián, pueden mandar a los siguientes correos, con gusto nosotras lo publicaremos.

adriccion_adrianvarela@live.com.mx o también a X100preconadrian@yahoo.com.mx

Cualquiera de las dos direcciones pueden escribir y mandar sus fotos, reseñas, etc. y propuestas.
Debemos aclarar que la página oficial de Adrián es: http://www.adrianvarelanet.com/ Ahí van a encontrar foros de discusión, fotos, audios, chat, etc.

Este espacio no es para hacerle competencia a la página adrianvarelanet.com, sino que es para abrirse camino en el mundo de los Blogs. Debemos actualizarnos ¡Jaja!

Espero que este espacio dedicado a Adrián sea de su agrado, que nos visiten y dejen comentarios para que vaya funcionando en la red. El blog, como es una empresa norteamericana no puede ser censurada. ¡Jaja! Como si lo que fueramos a hacer fuera prohibido ¡jaja! Pero bueno, esto nos da más chance de que Adrián sea también reconocido en Estados Unidos, tiene todo para ser un gran artista.

Esperemos que este espacio dedicado a Adrián sea de su gusto, que nos estén visitando, ya que se actualizará mucho. Pueden dejar comentarios sin necesidad de tener un Blog o cuenta en Google. Háganos saber sus dudas y sugerencias para que día día mejoremos este pequeño espacio para Adrián.

Adrián ya dió su autorización para que este Blog sea Oficial, muchos saludos y gracias por sus comentarios, cualquier duda o aclaración mandenosla!

¡Cuidense mucho y besitos!

Atte: Colaboradoras Montsecitha y PaoLa Y. (Adricción Internacional).