¡¡Adrián deja saludos para La Adricción en su Blog!!

5 de Junio de 2008 14:24

Adrian Var dijo:

Hola como estan? muchas gracias por este nuevo espacio, ARRIBA la Adriccion, gracias de verdad los amo y adoro... les mando un millon de besos!!!con todo mi cariño,Adrian Varela

lunes, 16 de junio de 2008

DIA DEL PADRE




'Es mi héroe'

Adrián Varela Avilés, quien se siente orgulloso de su familia, sus padres el doctor Isidro y Dora, y su hermana Carolina, considera a su progenitor su mejor amigo, pues se ha ganado su confianza, además que le gustaría llegar a ser como él. "Nos llevamos increíblemente bien, hablamos de todo... es el mejor padre del mundo... estoy agradecido con Dios y con la vida porque me haya tocado un padre como él, lo admiro mucho y también es mi héroe". Adrián Varela Cantante y actor


PUBLIKADO EN EL PERIODICO EL NOROESTE

EL DOMINGO 15 DE JUNIO!

1 comentario:

omenazai3 dijo...

hola antes que nada bueno solo quiero comentarle a adrian eduardo que siga asi, tambien agradecerle al dr. por haber dado a un hijo tan talentoso y lleno de aspiraciones que siga asi y adelante estaremos apoyandolo saludos adrian desde veracruz, en especial de papantla felicidades te esperamos por aca con un concierto no nos olvides...